TPCYCLING FORMACIÓN

sábado, 21 de abril de 2018

Testimonios desde el corazón


Pedaladas de Esperanza 3




Yolanda Varga: “Pensé que iba a ser incapaz de conseguirlo , pero gracias a la fuerza que me transmitieron los monitores llegué al final sin problemas.
Es muy importante creer en uno mismo y con la ayuda de los profesionales  el milagro se obrará . 
Mucha fuerza .
Fuck.....cáncer !!!”

José Luis Vaquero: “Simbiosis perfecta de solidaridad y deporte... ¿Qué más se puede pedir?”.

María Jiménez Cobo: “Pues volver a participar en algo q me gratifica....me ilusiona y me da una energía bienestar y buen rollo, todo rodeado de grandes amigos... y gente q hace y colabora por una buena causa... siempre que se pueda ayudar sea la causa q sea....es bonito.....así que a por más eventos así!!!!!”

Raquel Jimeno: “Un reto por una buena causa”.

Bárbara Álvarez: “¿Cómo me siento cuando participo en unas Pedaladas de Esperanza? 
Me siento bien, con la conciencia tranquila, porque si mirara para otro lado con esta enfermedad, estaría faltando el respeto a mis principios y a las muchas personas que en su momento fueron esperanza en mi vida. 
Siento que todos esos ciclistas, instructores o no, somos una luz inmensa para los que luchan y mi participación es gratificante para mí misma porque sigo creyendo que estamos más cerca que lejos de terminar con el cáncer”.

Juan Carlos Pérez: “Una experiencia extraordinaria, buen equipo que saben llevar y empujan a la gente a lo más alto. Una experiencia para repetir a menudo".

Daniel Vaquero: “Una tarde increible de pasión por la música, por los pedales, por el deporte, por las pulsaciones vertiginosas que nos hacen vivir y sentirnos vivos. Una gran familia unida por esta bendita locura que es el ciclo indoor. Amigos a los que tanto quiero y admiro a mi lado. Y aportando con ello un poquito de energia en la lucha contra en maldito cáncer infantil. Que cómo me sentí? Pufff.... no alcanzan las palabras, solo podría enseñar mi corazón! Fuck cáncer!!!”

Nuria Franco: “Como siempre un auténtico placer. Tarde llena de energía positiva, musicón y buen rollo. Sin olvidar lo mejor.... esos profesionales q se dejan la piel todos los días para llevarnos al máximo disfrute. Un millón de gracias maestros”.

Sandra Lalinde: “ La experiencia es para mi pasión y compromiso”.

Natalia Bañuls: “Una experiencia única con la magia de dar un poquito a los guerreros que luchan dia a día  en su batalla particular, gracias a la motivación y las ganas de los profesores y de cada uno que daba Pedaladas de Esperanza”.

Rémi: “Vaya sudada nos hemos pegado, pero para tan buena causa y con tan buena organización, uno solo puede disfrutar de la experiencia”.

Juan Elvira: “cuando te olvidas de ti , de tus egos, de tus miedos, y pones el corazón en los demás todo surge, todo sucede, todo crece, experiencias de vida que dejarán huella, compartidos con los más profesionales, bellas personas y con gente maravillosa que aportan ese granito de arena por la mejor causa unidos contra el cáncer!!!. SI PARPADEAS TE LO PIERDES!

Elena: “pero para qué te metes en estos líos con lo agustito que estarías en casa descansando un rato que no has parado en todo el día ...., pero una vocecilla me decía, "noooo, ve, que si no te vas a arrepentir luego", así que fuí y me alegro, por mi, por los niños y sus familias que no quiero ni imaginar lo que sufren, por los que ponéis todo! de vosotros para ayudar a otros. Así que lo que siento es una gran fuerza que me impulsa a hacerlo, la que nos transmitís todos vosotros y una enorme alegría de que el esfuerzo de todos sirva para algo grande!!!!
Fuck Cancer 

Raúl Gh: “Tercera edición pedaladas por la esperanza y cada vez la montaña más grande de tanto granito de arena. Tarde espectacular con entusiasmo, diversión y sobre todo implicación. FUCK CANCER”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario