TPCYCLING FORMACIÓN

lunes, 10 de febrero de 2014

POLAR TEAM VS TPCYCLING TEAM, TECNOLOGÍA VS EMOCIONES.


LA APP POLAR TEAM APLICADA AL CICLismo INDOOR


La App Polar Team para actividades físicas indoor ha sido diseñada específicamente para ayudarte a entrenar a tu equipo o grupo clase. Sólo necesitas la app para iPad y H7 HR Sensors Polar.
Polar Team es una aplicación que muestra en pantalla la frecuencia cardíaca de nuestro equipo de forma precisa y en tiempo real, para todos los deportes indoor.
Esto te permite controlar el esfuerzo de cada uno de ellos individualmente y en tiempo real. Esta información permite detectar si nuestros alumnos están cansados, si deben trabajar más su condición física o si todavia tiene energía en la recámara para continuar y coronar el ansiado puerto...
¿Cómo funciona la App Polar Team?
Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca de los integrantes del equipo desde la pantalla en tiempo real. Detecta diferencias y guía a nuestros alumnos de inmediato. Compara a nuestro equipo en la pantalla en tiempo real. Motiva a nuestros alumnos enseñándoles su esfuerzo sobre la marcha, durante el entrenamiento. Después del entrenamiento, Polar Team te facilitará datos objetivos acerca del rendimiento de tus alumnos y comparte informes con ellos y con el coacher. Utiliza estos datos para planificar tu próxima sesión, te ayudará a llevar el control de carga e intensidades de tus alumnos, además de ser una herramienta de trabajo muy motivadora.

http://youtu.be/jorxR02vq3I


No hay comentarios:

Publicar un comentario